Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

The Hurricane #1 - R.J. Prescott


 Emily McCarthy está viviendo con el temor de un pasado oscuro y poderoso. Una matemática dotada, ella es poco más que una cáscara rota y hueca, tratando desesperadamente de sobrevivir el tiempo suficiente para terminar su carrera. A través de una amistad con el viejo cascarrabias propietario de un viejo gimnasio de boxeo, Em se ve inmersa en el camino del hombre más peligroso que ha conocido en su vida. Cormac “el Huracán” O’Connel es cortante, tatuado y peligroso. Es un arma letal sin seguridad y todo el mundo está esperando el fracaso. Nunca ha sido noqueado antes, pero cuando conoce a Em él cae, DURO. A diferencia de cualquier otra chica que ha conocido, ella no quiere nada de él, pero sólo estar cerca de ella le hace querer ser una mejor persona. Son polos opuestos que nunca estaban destinados a encontrarse, pero por algunas cosas vale la pena luchar.
!Me lo llevo!
The Hurricane #1 - R.J. Prescott The Hurricane #1 - R.J. Prescott Reviewed by Varg R. on 8:35 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Hola he intentado entrar a su foro para estar pendiente de la traducción del segundo libro de esta serie... pero no puedo entrar al enlace.
    Me encanto esta historia y me muero de ganas por leer su segunda parte

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa amo tu pagina, y ame muchísimo el libro, me gustaría saber si ya tienen la segunda parte para descargarla, si me pueden pasar el link por favor y de no ser así entonces para cuando podría llegar a estar desde ya muchas gracias!!!!! :) :*

    ResponderEliminar
  3. hola chicas como estan, no se si puedo poner el link para descargar el 2 , si es asi pido disculpas.
    https://drive.google.com/drive/folders/0BzlfKNUAVHRreklUaGVKYkpfZDQ

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es un libro aburrido, le falta mucho a esta escritora. :C

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.