Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Novedades sobre como se descargarán los libros...

Saludos!! Aaaaalojaaa! 

Que tal chicas, hacía mucho que no escribía por aquí, pero eso cambiará. De momento vengo con un pequeño cambio que afectará las publicaciones. Últimamente he estado recibiendo mensajes de blogger pidiendo retirar los enlaces de varios de los libros que hemos subido en el blog. Es algo que nos molesta bastante, pero no se puede evitar una vez que nos han llamado la atención. 

Debido a esto y para evitar futuros problemas como podría ser la cancelación del blog, vamos a dejar de poner los enlaces de descarga. Esto no quiere decir que dejaremos de subir libros ni mucho menos. Lo que haremos será solicitar el mail de las personas que quieran descargar los libros. Cuando dejen su mail en alguna entrada solicitando el libro, se le hará llegar por mail.

.....

Intentaremos responder las peticiones según vayan llegando, pero en general, podrá tardar entre dos o tres días en llegar. 

Recuerda:
Deberás dejar tu mail en el libro que te interese, te lo enviaremos por mail.

De momento, este será el primer cambio en el blog. Pronto llegarán más novedades, no se la vayan a perder!!!


Novedades sobre como se descargarán los libros... Novedades sobre como se descargarán los libros... Reviewed by Varg R. on 13:51 Rating: 5

310 comentarios:

  1. Hola hace tiempo que estoy buscando los libros 3 y 4 de la saga noctalis de chelsea Cameron. Agradecería si podrían enviarlos.
    mercedes_tw@hotmail.com.
    Gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. hola podras conseguir confesiones robbie de ella frank gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo la tengo en español escribime y te la paso

      Eliminar
    2. si me interesa mi mail es anamariadicomo@gmail.comgracias

      Eliminar
    3. Puedes pasarmela a mi tambien xfa,mi mail es marianguillem@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, me lo podrías enviar por favor
      clauteo13.4@gmail.com

      Gracias

      Eliminar
    5. Hola, me interesa el libro, podrías pasármelo.

      Mariaboice8@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola,lo quiero ,te amaria por siempre si me lo pasas...yanybru01@hotmail.com

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Me lo podes pasar muchas gracias. milimartinez908@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola por favor me enviaras al jfullson@hotmail.com

      Eliminar
    10. Hola me lo podrias enviar porfa hikarioyasumi@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola.. también estoy interesada en la trilogía Confesiones de Ella Frank... Por favor lo puede enviar a mi correo fatima.goncal.1@gmail.com

      Eliminar
    12. Hola, tambien estoy interesada en la saga confesiones...mi correo es aida.carbonell.niubo@gmail.com
      Muchas gracias!!

      Eliminar
    13. Tambien estoy interesada en la saga confessions. Mi correo es mlobo82@misena.edu.co GRACIAS

      Eliminar
    14. Me lo podrías pasar por favor
      Mi correo es pricejanearya30@gmail.com te lo agradecería mucho.

      Eliminar
    15. ¡Hola! Me podrías enviarmelo por correo, por favor. Te lo agradecería mucho. Es ma.angie.coria@gmail.com

      Eliminar
    16. Hola, podrías por favor compartirlo, si no es molestia mi correo es romerojeselle@gmail.com muchas gracias de antemano.

      Eliminar
    17. Hola, podrías por favor compartirlo, si no es molestia mi correo es romerojeselle@gmail.com muchas gracias de antemano.

      Eliminar
    18. Hola, podrías por favor compartirlo, si no es molestia mi correo es romerojeselle@gmail.com muchas gracias de antemano.

      Eliminar
    19. Hola, podrías pasármelo a mi también, aquí está mi correo lidiablackjack21@gmail.com
      ¡Gracias de antemano!

      Eliminar
    20. Hola me podrías enviar la saga mi correo es Brenda_gha@hotmail.com
      Gracias de antemano

      Eliminar
    21. Hola me podrías enviar la saga confessions de Ella Frank por favor a mi correo 2393diaz@gmail.com gracias

      Eliminar
    22. Hola, por favor hace tiempo ando buscando la saga confessions de Ella Frank en español por favor envíamela a mi correo karyni_1710@hotmail.com

      te agradezco mil

      Eliminar
    23. Me lo podrían pasar a mi también por favor a cr854641@gmail.com por faaa

      Eliminar
    24. Quien sea que ya los tenga si pueden mandarmelos tambien se los agradecería infinitamente por favor >/\< madclownx92@gmail.com

      Eliminar
    25. Hola, me pondrían enviar la trilogia Confessions de Ella Frank por favor ivettesanmartin7@gmail.com

      Eliminar
    26. hola, quién los tenga me los podría enviar por favor cb.gutierrezcantero@gmail.com ❤

      Eliminar
    27. Hola, también estoy interesada en la trilogía confessions, me la podrían enviar a @mariagabrielavillegasd@gmail.com por favor 😊

      Eliminar
    28. Hola, también me gustaría que me pases el libro, o la saga si la tienes, por favor. Este es mi correo: hicianoluis16@gmail.com
      Gracias de antemano

      Eliminar
    29. Hola me podrias enviar la serie confesiones x favor mi correo es araozrox1980@gmail.com desde ya gracias!

      Eliminar
    30. Holaaaaaaaa! quien tenga un corazón piadoso se los agradecería si también me envinaran la trilogía confesiones,las amare por siempre, llevo años buscándolos. Correo: hiyokon2387_sor@hotmail.com

      Eliminar
    31. Saludos si alguien se apiada de mi y me ayuda a conseguir los libros de Confession de Ella Frank lo agradeceria no importa si son en ingles o español. Mi correo es win3tximus@gmail.com

      Eliminar
    32. Hola me podrías enviar la saga confessions de Ella Frank en español por favor al correo dreamsland481@gmail.con

      Eliminar
    33. Hola Dahyrajoi me podrías pasar la serie confessions (en español) y si tienes la Serie Exquisite, te agradecería que me la enviaras también. Gracia :)

      Eliminar
    34. Mi correo es shirleyulisa1998@gmail.com

      Eliminar
    35. Hola,x favor enviame los libros de la serie confesiones! Gracias!

      Eliminar
    36. Mi correo es araozrox1980@gmail.com

      Eliminar
    37. Hola yo también me uno a querer que me envien quien sea la serie confession de Ella frank aal danielat.quilumba@gmail.com por fa gracias!

      Eliminar
    38. Hola me podrias pasar, porfavor, la serie confession de ella frank a Alejandramm621@gmail.com. Gracias!!

      Eliminar
    39. hola me interesa confesiones de ella frank. si puedes enviarmelas te agrederia un monton! carla.ramosgrumi@gmail.com

      Eliminar
    40. Hola! Podrías pasarme a mi también la saga Confessions en español? Muchas gracias ♥
      Mi mail es: cinty_garcia091@hotmail.com

      Eliminar
    41. Hola! Podrías pasarme también la saga confessions en español? Muchas gracias..
      Catalinaaragon.ca@gmail.com

      Eliminar
    42. Hola! Podrías pasarme la saga de Confessions? En inglés o castellano, no hay problema. Muchas gracias! Mi mail es lilitu.blue@gmail.com

      Eliminar
    43. Hola! Estoy también interesada en los libros de la saga Confesiones, series tan amable de mandarmelos? Mi correo es aburmon96@gmail.com

      Eliminar
    44. Hola me lo podrías pasar a mi también por favor? te lo agrádesere eternamentee ando loca por leerlo. Mi correo jennyfervegas5@gmail.com

      Eliminar
    45. Hola me lo puedes enviar por favor? la serie de ella frank porfaaaa<3

      Eliminar
    46. JAAJAJAJJA ups mi correo es fernandabustamante222@gmail.com, para que porfa me envies los libros

      Eliminar
    47. Me lo podrías mandar también a mi por favor!
      ferwolfievampire@gmail.com

      Eliminar
    48. Si alguien lo tiene me lo puede enviar también por favorrr:))
      scarlettmondaca7@gmail.com

      Eliminar
    49. Hola!!! Si alguien lo tiene, me lo podría enviar??? Por favor?
      mariaceles1611@gmail.com

      Eliminar
    50. hola yo tambien quisiera que me ayudes con la saga confessions por favor
      carlygarciacg23@gmail.com

      Eliminar
    51. hola yo tambien lo estoy buscando este es mi correo carlosvaldivieso0906@gmail.com

      Eliminar
    52. Hola, yo busqué la saga en español por horas y no pude hallarla. Envíamela por favor. Mi correo es valentinabril9.@gmail.com

      Eliminar
    53. Hola, me la podrias enviar por fisss mi correo es jud.lee1986@gmail.com....

      Eliminar
    54. Me lo podrías pasar a mí y si tienes algún otro de esta serie tambien por favor mi correo es malejad93@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
    55. Hola me podrian pasar el libro confesiones robbie de ella frank por favor mi correo es angynacca20@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
  3. Hola si por casualidad tienes confesiones de ella frank te dejo mi correo zafirokaede15@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lograste conseguir los libros de confesiones ? Yo los quiero:( en español. No los consigo en ningún lado

      Eliminar
  4. Hola, tienen la saga de confesiones de ella frank, me parece que son 3 libros hasta ahora... si los tienen me los podrian pasar mi correo es poletrequena@gmail.com porfavor!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon pero has conseguido el libro de ella frank confesiones de robbie? Y si es posible me podrias desir como conseguirlos

      Eliminar
  5. Hola, me uno a la petición: confesiones de Ella Frank. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Uppss perdona el anterior correo es mio y aparece desconocido pero es : katinovska@gmail.com .....o linaresc2001@yahoo.com.mx muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría sabes si tienen el de la saga confesión de ella frank este es mi correo romygomez87@gmail.com:)

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes quería saber si tienen Confesiones de Ella Frank mi correo es merydelcarmenromeromillan@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola me uno a la petición si tienes los 3 libros de confesiones de Ella Frank para que me lo envíes por fa mi correo es angelicazamora010@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola una más que se une a la petición de la serie de confesiones de Ella Frank para el correo araismm@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal estas me gustaría saber si podrías tener los libros la serie confesiones de ella frank me lo podrías pasar por fis dahyrajoi@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola yo me uno también si podrías tener la serie confesiones de ella frank que me la puedas pasar por fis dahyrajoi@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, quisiera me enviaran si tiene la trilogia de confesiones tambien, mi correo es wkagmendoza@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola podrian enviarme a court of frost and starlight? mi correo es kortizmeza@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, quisiera que me mandes la saga CLUB 24 completa y si puedes Songs of submission en pdf español. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrían enviar el libro por favor? :3
    Dlpichardo.ihoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me gustaría en enlace a cualquier libro de ella frank. muchas gracias
    faviolacastro28@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola ... Podrían mandar me el libro Confesssion de Ella Frank porfavor.... Muchas gracias... Mi correo es malimarpas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola podrias por favor mandarme la serie confessions de Ella Frank.mi mail es: silviatorres2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA!!! Consulto si tienes algún otro de Ella Frank´s que no sea de la serie Confessions que por ciento me ha enloquecido... Estoy con esa cosa que llamamos "resaca literaria" y no logro sacarme de la cabeza a Logan ja ja. Mi correo: mmirgru@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes los libros de confesiones ? Por fin me los enviarías ? minkyulate@gmail.com

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola podrias por favor enviarme la Trilogía Confessions de Ella Frank, mi e-mail es: lougerald@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te enviaron esa trilogía??? Me la podrías pasar? A cr854641@gmail.com por faa

      Eliminar
    2. A mi también por favor!!!!
      mariaceles1611@gmail.com

      Eliminar
  23. Holaaaa, estoy buscando la saga de Carolina Andújar pie de bruja, por fiiisss mi correo es japon19982017@outlook

    ResponderEliminar
  24. la Trilogía Confessions de Ella Frank ,espero me la puedan pasar i correo es cami8556@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola podrias por favor mandarme la serie confessions de Ella Frank. Mi mail es: anahi.covarrubias.miranda@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. porfa la saga confesiones de ella frank mil gracias mi emai gretelk@qq.com

    ResponderEliminar
  27. Tarde mi peticion pero tambien me uno al pedido de Robbie , mi mail es hankel.yorke@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola también me gustaría si pueden enviarme la serie Confessions de Ella Frank porfavoooorrrr....
    Mi correo es:

    angela.tamayo.ku@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola si tienen los libros de la serie confessions de Ella Frank podrias enviarmelos por favor

    Mi correo es: valentinaholguin06@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola quisiera la serie confessions y temptations de ella frank mi correo es Leinapatino@Gmail.com se lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  32. Hola quisiera la serie confessions y temptations de ella frank mi correo es Leinapatino@Gmail.com se lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  33. Hola quisiera la serie confesiones de Ella Frank. Gracias de antemano
    Mi gmail es: ih8puppies12@gmail.com

    <3

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas alguien que quiera la saga confession de ella frank la tengo en ingles escribame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HE ESTADO BUSCANDO LA SERIE CONFESSIONS PODRIAS ENVIARME TODOS LOS LIBROS DE ELLA FRANK QUE TENGAS, O SINO POR LO MENOS LA SERIE CONFFESSIONS LOS 4 LIBROS, POR FAVOR ;)))
      MI CORREO ES alejandragomezc92@gmail.com SI LOS TIENES ENVIAME RESPUESTA O DE LO CONTRARIO TAMBIEN PARA SABER, GRACIAS

      Eliminar
    2. Hola, me harías muy feliz de que me enviaras los libros, por favor. Mi correo es anahi.covarrubias.miranda@gmail.com.

      Eliminar
    3. Hola!! Yo por favor te lo agradeceria muchísimo !! carlarincon31@gmail.com
      Te agradezco de antemano si me los envias. Soy de Venezuela, y bueno, aquí los libros incluso electronicos suelen ser inaccesibles.
      Muchas GRACIAS! EN SERIO

      Eliminar
    4. Hola! Si tenés los libros, te super agradezco si me los envias! Sea en el idioma que los tengas :) lilitu.blue@gmail.com

      Eliminar
  35. porfa quisiera la serie confesiones gracias

    ResponderEliminar
  36. Buenos tardes me uno al grupo de querer leer la misma serie de ella Frank y es que la verdad me encanta como escribe deberás nació para escribir bueno si se puede mil gracias

    ResponderEliminar
  37. Si tienes la trilogía confession de Ella Frank
    por favoooooor envíamelas a este correo
    Lisyeri23@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Dejo mi correo para la saga de Confesiones de Ella Frank. alderete.ab@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola yo quisiera TODOS los libros de ELLA FRANK que tengas, te lo agradeceria de corazon.
    MI CORREO ES faviolacastro28@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola hace tiempo que estoy buscando los libros 3 y 4 de la saga noctalis de chelsea Cameron.
    se los agradeceria un monton.
    este es mu email nana.hernandez584@gmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. HOLA HE ESTADO BUSCANDO LA SERIE CONFESSIONS PODRIAS ENVIARME TODOS LOS LIBROS DE ELLA FRANK QUE TENGAS, O SINO POR LO MENOS LA SERIE CONFFESSIONS LOS 4 LIBROS, POR FAVOR ;)))
    MI CORREO ES alejandragomezc92@gmail.com SI LOS TIENES ENVIAME RESPUESTA O DE LO CONTRARIO TAMBIEN PARA SABER, GRACIAS
    PD: TIENEN UN BLOG MUYYYY BUENOOO

    ResponderEliminar
  42. Hola, yo también querria los libros de Ella Frank, sobre todo la saga Confessions, por favor. Te dejo mi mail:

    0911alexlove@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me uno a la petición, alguien que tenga la saga de los libros de ella frank coffesions me los podría pasar por favor a este correo

    lianacarreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Si podés xfavor enviarme la saga confesiones de Ella Frank...t lo voy a agradecer con todo mi corazón silvanareinoso10@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola si podés x favor enviarme la saga confesiones ...silvanareinoso10@gmail.com ..muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Hola ¿Podrías enviarme la trilogía "Nieve como cenizas" de Sara Raasch? Porfa, mi correo es damasardilp@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola ¿De casualidad tienen la saga confesiones de Ella Frank? Si es aas avísame si me la mandas, por favor. ely.tavarez16@gmail.com *rezo porque lo tengas*

    ResponderEliminar
  48. Hola disculpas tienes la trilogia confesion de ella frank en español podrias enviarmelas mi correo es alex_a_20@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola tengo confessions en español.Dejo me mail el que lo quiera me escribe y se lo paso estopsecret_vite@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Tendrán por casualidad la serie de confession de Ella Frank? Inglés o Español cualquiera de los dos me sirve. ! Muchisimas gracias. Este es mi correo carlarincon31@gmail.com

    Les agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas el que quiera la saga de ella fran confesiones escribame yo la tengo en español pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me podrías enviar los libros de Confessions please!! karen_arevalo@hotmail.es

      Gracias!!

      Eliminar
    2. Melos podrias mandar mi correo es
      alejandracortes591@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, pasame por favor. Mi Gmail elizbethsabrinacuenca@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola buen día, podrías por favor enviarme los libros de Confessions mi correo es alexandraespejo6@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola!!

      Yo quiero la saga confessions de Ella Frank !!! me la envias a: mty7654@gmail.com

      Por favor !!! =D

      Eliminar
    6. Hola chica!!! por favor podrías enviarme la serie confessions? te lo agradecería infinitamente!!! mi correo es: espaciovacio7@gmail.com

      Besos!!!

      Eliminar
    7. HOLA! Podrías enviarme la trilogía a mi correo: mariagabrielavillegasd@gmail.com estaría muy agradecida con el que lo hiciera 😊

      Eliminar
    8. Hola buen día, disculpa podrías enviarme la serie Confesiones de Ella Frank por favor? Te lo agradecería mucho, mi correo es tere9602@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola! Llevo algún tiempo buscándolos, estaré eternamente agradecida si me puedes enviar la serie confesiones de Ella Frank.
      Mi correo es susi34@gmail.com.
      Muchísimas gracias

      Eliminar
    10. Hola yo la quiero x favor! Mi correo es araozrox1980@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola, de verdad estaría agradecida si pudieras enviarme la serie de confesiones de ella Frank
      Mi correo es pattucastaneda@gmail.com

      Eliminar
    12. Ser de luz me podrías enviar la saga ;-;. Llevo meses buscándola. Minkyuminkyulate@gmail.com me harías demasiado feliz

      Eliminar
    13. Minkyulate@gmail.com este este el otro se envió mal

      Eliminar
    14. Porfa enviame los libros lo e estado buscando en todos lados hikarioyasumi@gmail.com

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. hola, me podrías enviar la serie RELP de Melisa S. Ramonda
    "Rasguños en la puerta" "Humo entre los arboles" o cualquiera de los dos
    mi correo es mariaesther2906@yahoo.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Porfavor puedes enviarme la triologia confessions de ella frank en pdf español a marianguillem@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  55. hola podras conseguir confesiones robbie de ella frank pdf español gracias mi correo es mercedes.santiago4@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola alguien de casualidad tendrá la saga fallen ángel de ella Frank que me pase mi correo es dahyrajoi@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola si tienen robbie en español de ella frank seria feliz si me lo mandaran mi correo es: biancajoselariosbravo@gmail.com se los agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar
  58. Hola me podrías pasar todos los libros de Ella Frank que tengas kthrynco@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Podrías enviarme los libros de la serie confesions de Ella Frank? Desde ya muchas gracias!!! Te dejo mi mail: mabydiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola! Podrías compartir conmigo la serie Confesions de Ella Frank en español.
    Te lo agradecería mucho, gracias por tu atención.
    Mi correo es:
    angelesbrooksr@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola me podrías mandar la serie confecions de de ella frank en español por favor mi correo es sandrastm@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola alguienpodria conseguir de marisa citeroni la serie orion mil gracias

    ResponderEliminar
  63. hola alguienpodria conseguir de marisa citeroni la serie orion mil gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola me gustaría tener los libros de la serie confesión de ella frank y si tiene otros de ellas y puedes enviármelos te lo agradecería mi correo es yomena17@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  65. Hola buenas noches alguien tendrá el ultimo libro de la saga confesiones de Ella Frank. Si alguien lo tiene lo agradecería muchísimo mi correo es anyelitm256@gmail.com.. Gracias...

    ResponderEliminar
  66. Hola , quisiera que me mandes 2 sagas: club 24 de CD REISS y SONGS of submission a partir del 6 en español,Valeria.jimenez.1608@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola disculpa que te moleste pero podrías mandarme la saga confesiones de Ella Frank por favor mi correo es pricejanearya30@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. h
    Hola me gustaria recibir los libros de la saga confesiones de Ella Frank en español. Si alguien los tiene me lo podriais pasar so lo agradeciria un monton. mi correo es mercedes.santiago4@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hla buenas noches me gustaria recibir el libro Robbie de la Saga Confessions de Ella Frank, por favor,a este correo luzmarineli@gmail.com, Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Hola! Podrían enviarme la saga confesiones de Ella Frank en español. Si la tienen.
    Mi correo es elizabethpucharras@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  72. Hola :) He visto que ya han salido los tres libros de esta serie e incluso un libro extra... No sé si los tengas todos pero si tienes algunos de ellos, ¿me los podrías enviar? :) Este es mi correo: lourdes.ccoicca3@gmail.com

    Espero puedas enviármelos :) Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa no puse que deseo la serie confesiones de Ella Frank en español.

      Gracias.

      Eliminar
  73. Me podrían enviar lo libros de Confessions a mi también, estoy desesperada. Lo agradecería mucho. Mi correo anyelychaves15@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola me podrían mandar los libros de confessions de Ella Frank de verdad me harían muy feliz si me los mandaran este es mi correo bolttom54@gmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola, favor estoy interesada en la trilogía Confesiones de Ella Frank... Por favor lo puede enviar a mi correo candyp.1992@gmail.com
    Muchas gracias por todo su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola como están? Me podrían enviar la serie confessions de
    Ella Frank en español. Mi correo doram.6419@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola me gustaria recibir los libros de la saga confesiones de Ella Frank en español. Si alguien los tiene me lo podriais pasar so lo agradeciria un monton. mi correo es mercedes.santiago4@gmail.com. ya lo he pedido varias veces y no recibo nada me lo podria pasar alguien me encantaria leerlos

    ResponderEliminar
  78. Hola chicas las que quiera la serie confesiones de ella frank escríbame tengo el de harri también y si ustedes tienen otros me comparte también con mun hombre gusto se los paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! me podrías pasar los libros de confessions? Mi correo es: mariagabrielavillegasd@gmail.com y cualquier libro que quieras pregúntame, si lo tengo te lo paso e intercambiamos libros 😊

      Eliminar
    2. Hola buen día, disculpa podrías enviarme la serie Confesiones por favor? Te lo agradecería mucho, mi correo es tere9602@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, te agradeceria que me pases la serie confesiones x favor! Mi correo es araozrox@gmail.com gracias!

      Eliminar
    4. Hola buena persona. Yo quiero la serie. Porfi me la compartirias? Me harías feliz. minkyulate@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola porfa enviame los libros los e estado buscando por todos lados hikarioyasumi@gmail.com

      Eliminar
  79. Hola! Tienes la serie confesiones en español? Me la podrías enviar a mi correo doram.6419@gmail.com
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  80. hola me interesa la serie gracias mi mail es anamariadicomo@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. la serie confesiones si la puedes pasar con harry incluido mi mail es anamariadicomo@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. A mi también me interesa la serie confessions de ella frank si me lo pueden pasar mi correo es : mamotaaaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Por favor,la serie Confessions,alguien me la puede pasar????? Gracias, gracias, gracias...mi correo es isabel.1411@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola me podrian pasar la saga de confesiones por fissss mi correo es jud.lee1986@gmail.com, mil gracias....

    ResponderEliminar
  85. Hola me podrian pasar la dags de confesiones porfis. Mi correo pilarvale769@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  86. Me uno. Alguien podria pasarme cualquiera de los libros de la saga que tenga. Poooooor Favor. Mi correo es Yoyoya06@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Como muchos que están aquí me uno al pedir los libros de Confesiones de Ella Frank por favor mi correo es kokoroai.rc13@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola ,me gustaría tener la triologia confesiones de ella Frank
    mi correo es Irene.p.r62@gmail.com
    te agradezco por adelantado

    ResponderEliminar
  89. Hola, me gustaria leer la serie confesiones,de Ella Frank
    Mi correo es araozrox@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  90. Hola me podrías pasar la trilogía de confesiones de Ella Frank de favor? mi correo es ana2alizeth@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, quisiera el link para la serie de confesiones de ELla Frank, se los agradecería mucho
    Mi correo es pattucastaneda@gmail.com
    De antemano gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola! Tendrán la saga Confessions de Ella Frank? Quien la tenga y me la pueda pasar estaré eternamente agradecida 😌 mi correo es rodriguezmarianela88@gmail.com Desde ya GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola!!!Yo también estoy buscando la saga Confessions...de hecho llevo meses y nada!!!si alguien la tiene mi correo es barbaraplaro@gmail.com;MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano!esperare con ansias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Hola me gustaria recibir los libros de la saga confesiones de Ella Frank en español. Si alguien los tiene me lo podriais pasar so lo agradeciria un monton. mi correo es mercedes.santiago4@gmail.com. ya lo he pedido varias veces y no recibo nada me lo podria pasar alguien me encantaria leerlos

    ResponderEliminar
  95. Hola también estoy buscando los libros de Ella Frank de la serie confesiones, lo agradeceria si alguien me los pudiera mandar. Mi correo es anespe74@gmail.com. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  96. hola tambien me gustaria tener los libros confesiones de ella frank, te lo agadeceria mi correo es cristina02capricornio@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola ya he leído la mayoría de los libros de ella frank, me gustaría tener los de confessions si me los pasas te lo agradecería mi correo es magaly-cruzazul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola yo tambien la serie confessions de ella frank mi correo es tamy2220@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola si me pudieras ayudar mandándome la serie Confessions de Ella Frank te lo agradecería muchísimo. Mi correo es yary2508@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  100. Hola, también estoy interesada en la serie confesiones, mi correo cordobazahara@gmail.com, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola, estoy interesada en la trilogía Confesiones de Ella Frank... Por favor,
    lo puede enviar a mi correo sperpentor@gmail.com
    Muchas gracias por todo su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola.. estoy interesada en la trilogía Confesiones de Ella Frank... Por favor lo puede enviar a mi correo darkness.mary17@gmail.com
    por favor, es que los he busacdo u no los encuentro

    ResponderEliminar
  103. Porfa, yo tambien quiero la saga confessions de Ella Frank, aida.carbonell.niubo@gmail.com
    Michas gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola me podrías enviar confesiones en español mi mail es roarmubook@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola chicas la que quiera la saga confesiones la tengo escriban me a mi correo...Y si me podrían ustedes compartir otros libros que tengan de esta escritora me podríaNo pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porfi yo la quiero creo que este es el 5 mensaje que te dejo jajaja. Yo la quiero en español. Me harías el ser más feliz del planeta. Gracias por ser tan buena persona y compartir el nopor. Minkyulate@gmail.com (este es el correcto en los otros lo escribí mal)

      Eliminar
    2. yo te puedo enviar libros que tengo de ella acambio de confessions háblame hikarioyasumi@gmail.com

      Eliminar
    3. porfavor enviame confessiones y te envio los libros que tengo mi correo es darkmarqueza@gmail.com

      Eliminar
  106. Hola, me uno a los demás, me encantaría que me compartan la saga confesiones de Ella Frank?? mi correo es marigonza67sisi@gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  107. Hola gracias a todas x compartir a mi me falta tambien la serie confesiones de ella frank me la podrian pasar x favor. mpilevi@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola, he buscado la serie del exquisite de Ella Frank, si alguien la tuviera me la podria pasar por favor, mi correo es jud.lee1986@gmai.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, ¿alguien tiene la serie Cofession de Ella Frank?. Si lo tienen por favor, por favor, POR FAVOR envíenmelo por correo linknight2015@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  110. Hola
    Desearia conseguir la serie confesiones de Ella Frank (jmorojimenez25@gmail.com)

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  111. ja ja ja se me olvido decir que en español

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.