Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Kendare Black, (Tres Coronas Oscuras #2) Un Trono Oscuro

Los recientes e inolvidables acontecimientos del Quickening y el Año de la Ascensión en marcha, han desvanecido todas las apuestas. Katharine, la hermana débil y frágil, es ahora más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes, debe aprender cómo hacer que su magia secreta funcione a su favor sin que nadie lo descubra. Y Mirabella, que parecía la hermana más fuerte de todas y la verdadera Reina Coronada, se enfrenta a ataques como nunca antes, que ponen en peligro a quienes la rodean y que aparentemente no puede evitar. En este fascinante nuevo libro de la saga de Tres coronas oscuras, las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a lo único que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.
Descarga Gratis Kendare Black, (Tres Coronas Oscuras #2) Un Trono Oscuro  en PDF
Vamos a leer... 



    Kendare Black, (Tres Coronas Oscuras #2) Un Trono Oscuro Kendare Black, (Tres Coronas Oscuras #2) Un Trono Oscuro Reviewed by Varg R. on 5:12 Rating: 5

    49 comentarios:

    1. Hola, chicas. Quiero reportar que está caído el link :c

      ResponderEliminar
    2. Hola Chicas, dice que no se ha podido encontrar la página y no se puede descargar :( Espero que se pueda arreglar. Millones de gracias !

      ResponderEliminar
    3. Ya envié la solicitud de acceso
      Por favor acéptame

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. Chicas el link está caído, espero y lo puedan reparar pronto 🙏🏻🙏🏻😭

      ResponderEliminar
    6. Hola, disculpen me gustaría descargar este libro pero el link no funciona, espero y lo puedan arreglar. Gracias

      ResponderEliminar
    7. Hola! me gustaría tener el libro :) paulamoraga48@hotmail.com

      ResponderEliminar
    8. Hola quisiera este libro, mi correo es mare_gutierrez@ouutlook.com por favor :)

      ResponderEliminar
    9. Hola Chicas me gustaría conseguir este libro, mi correo es lia_scarlet_bellatrix_di_arthemis@hotmail.com por favor y gracias :)

      ResponderEliminar
    10. Hola chicas me gustaría tener este libro por fis mi correo es lourdesa2010@hotmail.com gracias !!!

      ResponderEliminar
    11. Hola, me encantaría tener el libre, mi correo es kakalijeso@gmail.com.
      Muchas graciaas!

      ResponderEliminar
    12. Hola si alguien tiene el libro porfavor envíenmelo a mi correo helen.giron5@gmail.com gracias!

      ResponderEliminar
    13. Alguien que me lo envíe y acabe con mi sufrimiento porfavoooor!!! Gloriannyms@gmail.com

      ResponderEliminar
    14. rush15dt@gmail.com quiero el libro porfavor

      ResponderEliminar
    15. hola, buenas tardes. serias tan amable de mandarme el libro por favor mariana.valdez0209@gmail.com

      ResponderEliminar
    16. Hola, buenas tardes!! Pueden por favor enviarme este libro!!! Por favor por favor!! Mi correo es patry.mendcamp@gmail.com, de antemano MUCHAS GRACIAS!!!

      ResponderEliminar
    17. Hola! el Link esta caído :( espero pronto puedan solucionarlo. ¡Ya quiero leer este libro! por acá dejo mi correo por si alguien lo tiene en PDF y me lo puede eneviar, de verdad que lo agradeceria muchisimo: sakura.k2019@gmail.com

      ResponderEliminar
    18. Me lo pueden pasar a Zamudioalexia@gmail.com

      ResponderEliminar
    19. Hola, me pueden mandar el libro por favor mi correo es danyargueta99gmail.com

      ResponderEliminar
    20. Hola hermosas! Tenía cierto tiempo que no pasaba por acá, y creo que la modalidad para descargar ha cambiado (?). Como no veo el link de acceso, dejo mi correo para que quien pueda, o alguna de las Administadoras, pueda enviármelo: coraimamarrero@gmail.com

      Muchas gracias de antemano, y sigan haciendo este excelente y hermoso trabajo, las adoro! ♥️

      ResponderEliminar
    21. Porfavor si alguien podría mandarme el libro a luisamaria2mil@gmail.com se les agradece de ante mano

      ResponderEliminar
    22. Hola desde que salio en junio estoy que lo leo, por favor si alguien lo tiene y me puede hacer el favor de enviarmelo mi correo es maricelaalarcon@hotmail.com

      ResponderEliminar
    23. hola, estoy desseando leer este libro desde hace mucho tiempo si alguien tiene el pdf y me podria hacer el grandisimo favor de mandarmelo plis :) mi correo es salmamrad@outlook.com

      ResponderEliminar
    24. Hola buenas noches. Me podrían enviar el libro por favor. Mi correo es Pelé.030615@gmail.com

      ResponderEliminar
    25. holaa, por favor alguien me podría enviar el libro a mi correo? Por favor, estaría muy muy agradecida ya que no lo encuentro en ningún lado. Gracias. MI CORREO: ahrideath@gmail.com

      ResponderEliminar
    26. Hola! porfa alguien podria envierme el libro? llevo un tiempo buscandolo y no lo encuentro. Mi correo es: eli.zepeda0812@outlook.com .Gracias anticipadas! :)

      ResponderEliminar
    27. me lo puedes enviar? , por fa a este correo: dayanna-viviana@hotmail.com

      ResponderEliminar
    28. no saben como he buscado este libro :3 ...me podrían decir como lo puedo descargar? y de ante mano muchas gracias

      ResponderEliminar
    29. si me lo pueden mandar al correo chicaisaglam@gmail.com se los agradecería mucha la verdad <3

      ResponderEliminar
    30. Holaa, solicite el acceso, me lo puedes permitir, por favor y muchas gracias. Llevo tiempo buscando este libro. Mi correo es ceron.maria.concep@gmail.com����

      ResponderEliminar
    31. hola! si me pudiesen mandar el libro se los agradecería muchísimo. Mi correo es laucontrerasmontero@gmail.com

      ResponderEliminar
    32. Hola, si alguien podria enviarme el libro se los agradeceria muchisimo
      Akrv06@gmail.com

      ResponderEliminar
    33. Holii porfa envienlo a mi correo :( andrea.Velis.s@gmail.com

      ResponderEliminar
    34. Holaa si alguien podria enviarme el libro se los agradeceria mucho Anthonypark0110@gmail.com

      ResponderEliminar
    35. Hola! Si alguien tiene el libro me lo podrían pasar a mi correo porfa:( tengo tiempo buscándolo yugenesis_p5@hotmail.com gracias

      ResponderEliminar
    36. buenas noches, si alguien tiene el libro, me lo podría enviar por favor, mi correo es kerlygonzalez01@gmail.com gracias :)

      ResponderEliminar
    37. Hola! ¿Podrías darme el acceso al link porfa?

      ResponderEliminar
    38. Hola, ¿podrías darme acceso porfavor? Estoy desesperada por leer este libro, o si alguien lo tiene les agradecería muchísimo si me lo enviaran, mi correo es: jessicalizethramos38@gmail.com

      ResponderEliminar
    39. Hola buenos dias me gustaria que me mandasen el libro a mi correo por fis es oriannyjuarez@gmail.com

      ResponderEliminar
    40. Hola yo también lo quiero, abrilchacon11@gmail.com

      ResponderEliminar
    41. Hola! Por favor llevo mucho buscando este libro, si alguien lo tiene me lo podrían pasar a ylenia.mixer@gmail.com

      ResponderEliminar
    42. El segundo libro de la Saga the four horsemen ya fue publicado pero en ingles. De la Autora Laura Thalassa. Tenemos que presionar para que lo traduzcan en español.

      ResponderEliminar
    43. Hola, me gustaría leerlo, mi correo es: ckssie6@gmail.com

      ResponderEliminar
    44. Hola, solicité el acceso, me podrías aceptar?

      ResponderEliminar
    45. Hola <3 Ya he pedido el acceso asi que espero puedas darmelo te lo agradecería muchísimo pero por si alguien lo tiene y puede enviarmelo mi correo es
      angiepamelagomezbejarano56@gmail.com
      Te antemano Gracias

      ResponderEliminar
    46. Por favor si alguien me lo pueden enviar al correo mr.reiko@gmail.com

      ResponderEliminar

    Con la tecnología de Blogger.