Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

#ACOFAS Una Corte de Escarcha y Luz de Estrellas en Español (Serie #3.1)

Ya está aquí la última entrega de la serie Una Corte de Espinas y Rosas de Sarah J. Maas. Una Corte de Escarcha y Luz de Estrellas, o también de Luz Estelar. Es una historia corta que toma lugar justo después de la guerra. Tiene 267 páginas, el tamaño normal para un libro, pero es considerada una novela corta, ya que Sarah nos tiene acostumbradas a libros de más de 400 hojas.

Este libro no es lo que muchas esperabamos, hubieron puntos aburridos pero también puntos muy importantes y cruciales, y como dijo Sarah, es simplemente un punto de conexión entre el anterior y el siguiente.

Recuerden que la serie original solo son los TRES libros, ACOTAR, ACOFAS, y
ACOWAR. Este último libro simplemente lo sacó para darnos más de Rhys a las que estamos enamoradas de él, y dejarnos hacer la transición de un libro al siguiente de forma más suave y fácil.

NO SE SUPUNE que el libro sea trascendental, no se supone que tenga que llegarte al alma, es UNA NOVELA CORTA, lo que normalmente serían 40 o 50 hojas en una novela corta de cualquier otra saga, Sarah nos ha dado 267 páginas, así que GRACIAS y amén por ello.


Feyre, Rhys y su círculo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el inmensamente cambiado mundo más allá. Pero el Solsticio de Invierno finalmente está cerca, y con él, un indulto ganado con esfuerzo. Sin embargo, incluso la atmósfera festiva no puede ocultar las sombras del pasado. Cuando Feyre navega su primer solsticio de invierno como Dama Suprema, descubre que los más queridos para ella tienen más heridas de las que esperaba, cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su corte.

!Me lo llevo!

!Me lo llevo! Epub
#ACOFAS Una Corte de Escarcha y Luz de Estrellas en Español (Serie #3.1) #ACOFAS Una Corte de Escarcha y Luz de Estrellas en Español (Serie #3.1) Reviewed by Varg R. on 8:06 Rating: 5

63 comentarios:

  1. Gracias! Descargado sin problemas 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me lo podes pasar? no me deja descargar. lalyscabezas@yahoo.com.ar

      Eliminar
    2. Hola! Me lo puedes pasar porfi?no va el link de descarga. Muchas gracias
      little.swirl.mad@gmail.com

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, estaba pendiente a cuando lo subirian!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Alguien que me diga como descargarlo, por favor? ? Mi E-mail es fatimuchi03@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te saca el msn de permiso en la nueva pantalla solo dale que no aceptas y ya te cargará normal y se descargará el libro :)

      Eliminar
  4. Gracias infinitas por compartirlo! ❤

    ResponderEliminar
  5. Un placer tener esta nueva entrega, me encanta esta escritora, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. emibooks55@gmail.com26 de junio de 2018, 14:17

    hola, seria posible que me ayudarais a la descarga (emibooks55@gmail.com), ya tenemos ganas de leerlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por su esfuerzo de traernos cada libro de esta gran saga, lo aprecio muchísimo! Cuando tengan tiempo, este es mi correo coraimamarrero@gmail.com

    Espero pronto saber de ustedes!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Desearía que me pudiesen mandar el libro a mi correo que es Sotoo6816@gmail.com Ame esta saga demasiado y gracias a ustedes la lei a tiempo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Buenas, como puedo descargarlo no me funciona el enlace, mil gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay mas enlaces. hay que dejar el mail en el libro que queres que te envien

      Eliminar
  11. hola, me podrian enviar este libro? si es posible en pdf. muuuy buenas las traducciones anteriores. mi email es sol.rey72@gmail.com
    Graciaas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Porfavor me lo comparten? Lo he esperado ansiosa gracias!! Mi email es Mariaalejandralopez111@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Alguien que me lo pase Plis? No me funciona el enlace:'v
    gustavojma06@gmail.com (si alguien es tan amable y me lo pasa:) ).

    ResponderEliminar
  14. Hola, me envían el libro en epub a mi correo por favor es tattiana12376@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me lo podrían pasar por favor, muchas gracias por sus traducciones
    bere.lizz@outlook.com

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias te mando un mega abrazo me hiciste el día amo estos libros

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrían enviar el libro? Mi correo es vapalu92pc@hotmail.com mil gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola,me podria enviar el libro porfavor? gloriannys_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. gracias por subir esta maravilla de libro <3 <3

    ResponderEliminar
  20. Hola,me podrian enviar el libro por favor?
    Mil gracias maria.elena.redondohernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podria pasar el libro mi correo es franchizea@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Quiero el libro, podrían pasármelo a mi correo albarosa0197@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, me podría pasar el libro a mi correo? Es lorena_anabel@live.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Hola me pueden enviar el libro por fa

    ResponderEliminar
  25. Hola porfa me mandan el libro mi correo es skysita068@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola cuando sale el nuevo libro ya lo quiero leer

    ResponderEliminar
  27. hola ya leí este libro y está genial pero quiero saber cuando sale el libro nuevo porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes pasar el PDF de este libro, por favor?

      Eliminar
  28. Hola! Sería posible que me enviaran la corte de alas y ruinas y el 3.1 y el 3.5? Maorysalazar@gmail.com muy agradecida!

    ResponderEliminar
  29. No lo puedo descargar ayudas???? vanessarodriguez1206@gmail.com lo necesito

    ResponderEliminar
  30. Buenas! Me podrían pasar el libro porfa? Adoro esta saga. Mi email es adri230285@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!! No lo puedo descargar podrías enviarme el formato epub a mi correo joty2908@hotmail.com y muy buena reseña gracias 😊

    ResponderEliminar
  32. Holaa cuando sale el nuevo libro 3.5??? Se suponía que sería este 2019. Si lo consigues me lo puedes enviar yudith.henriquez@live.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, acabo de terminar el tercer libro y no encuentro por ningún lado este en formato epub
    Agustinaenrricoj@gmail.com
    Ese es mi gmail espero que me lo puedan mandar

    ResponderEliminar
  34. hola buenas tardes podrian por favor enviarme el libro? gracias. kattymendez269@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Porfavor me lo podrian enviar? Lo he esperado ansiosa "gracias" Mi email es estherdelacruz3009@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, ¿podrían pasarme el pdf? Por favoooor: missymartinez369@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, tengo una duda, ¿hay más libros de la saga, además de este?. Si es así podrían por favor hacérmelo llegar a el correo electrónico reina99sthefany@gmail.com
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  38. hola , podrían mandarme el libro a mi gmail :213vae@gmail.com? plissss me e quedado enamorada de los personajes en especial Feyre y Rhysand . Agradecería que me mandaran , graciasss

    ResponderEliminar
  39. No lo puedo descargar, lo podrían pasar por favor? mi correo es alexaml.630@gmail.com Mil gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola! podrian enviarme el Epub a luciaacsierra@gmail.com ? Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola, me prodirán mandar el libro 3.5 "una corte de escarcha y luz estelar" a mi correo avrilckoquita04@gmail.com por favor y gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  42. Tambien necesito este, podrían enviármelo por favor?andreatodriguez0508@gmail.com 😭😭😭 muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Pásemenlo por fa. Keruan.gonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. no puedo acceder al enlace de descarga, me lleva solo a un sitio de publicidad. ayuda por favor

    ResponderEliminar
  45. Hola, me lo podrían enviar a mi correo. lauracamila463@gmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Hola me podrían pasar el libro de una corte de hielo y estrellas por favor mariafernandaazip3@gmail.com a este corre se los agradecería, somos lectores que no podemos tener los libros en físico a sí los descargamos ayudemosnos :)

    ResponderEliminar
  47. Hola, me podéis pasar el libro de una corte de hielo y estrellas? os estaría muy agradecida, mi mail es martacervero82@hotmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.