Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

#ACOFAS Una Corte de Escarcha y Luz de Estrellas en Español (Serie #3.1)

Ya está aquí la última entrega de la serie Una Corte de Espinas y Rosas de Sarah J. Maas. Una Corte de Escarcha y Luz de Estrellas, o también de Luz Estelar. Es una historia corta que toma lugar justo después de la guerra. Tiene 267 páginas, el tamaño normal para un libro, pero es considerada una novela corta, ya que Sarah nos tiene acostumbradas a libros de más de 400 hojas.

Este libro no es lo que muchas esperabamos, hubieron puntos aburridos pero también puntos muy importantes y cruciales, y como dijo Sarah, es simplemente un punto de conexión entre el anterior y el siguiente.

Recuerden que la serie original solo son los TRES libros, ACOTAR, ACOFAS, y
ACOWAR. Este último libro simplemente lo sacó para darnos más de Rhys a las que estamos enamoradas de él, y dejarnos hacer la transición de un libro al siguiente de forma más suave y fácil.

NO SE SUPUNE que el libro sea trascendental, no se supone que tenga que llegarte al alma, es UNA NOVELA CORTA, lo que normalmente serían 40 o 50 hojas en una novela corta de cualquier otra saga, Sarah nos ha dado 267 páginas, así que GRACIAS y amén por ello.


Feyre, Rhys y su círculo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el inmensamente cambiado mundo más allá. Pero el Solsticio de Invierno finalmente está cerca, y con él, un indulto ganado con esfuerzo. Sin embargo, incluso la atmósfera festiva no puede ocultar las sombras del pasado. Cuando Feyre navega su primer solsticio de invierno como Dama Suprema, descubre que los más queridos para ella tienen más heridas de las que esperaba, cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su corte.

!Me lo llevo!

!Me lo llevo! Epub
#ACOFAS Una Corte de Escarcha y Luz de Estrellas en Español (Serie #3.1) #ACOFAS Una Corte de Escarcha y Luz de Estrellas en Español (Serie #3.1) Reviewed by Neik-Li Yuii on 8:06 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Gracias! Descargado sin problemas 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, estaba pendiente a cuando lo subirian!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Alguien que me diga como descargarlo, por favor? ? Mi E-mail es fatimuchi03@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias infinitas por compartirlo! ❤

    ResponderEliminar
  5. Un placer tener esta nueva entrega, me encanta esta escritora, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. emibooks55@gmail.com26 de junio de 2018, 14:17

    hola, seria posible que me ayudarais a la descarga (emibooks55@gmail.com), ya tenemos ganas de leerlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por su esfuerzo de traernos cada libro de esta gran saga, lo aprecio muchísimo! Cuando tengan tiempo, este es mi correo coraimamarrero@gmail.com

    Espero pronto saber de ustedes!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Desearía que me pudiesen mandar el libro a mi correo que es Sotoo6816@gmail.com Ame esta saga demasiado y gracias a ustedes la lei a tiempo, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.