Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Restore Me (Destrózame) de Tahereh Mafi (Shatter Me #4)

Restore Me de Tahereh Mafi

4. Restore Me




Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars mató al comandante supremo de Norte América y se autoproclama gobernante del Restablecimiento en el continente.
Dieciséis días desde el asesinato del padre de Warner.
Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el mando del Sector 45 con Warner de su lado. Pero ella aun es la chica con la habilidad de matar con un simple toque, con mucho poder en sus manos, el mundo vigila cada movimiento suyo, esperando ver que pasa después.
Juliette y Warner han arriesgado todo. Pero cuando la tragedia golpea, deben confrontar la oscuridad que existe alrededor y dentro de ellos. ¿Serán capaces de controlar el poder que empuña Juliette, o el poder los controlará a ellos?

Mi pasado todavía se aferra a mi,manos esqueléticas me detienen incluso cuando empujo hacía la luz.


!Lo quiero!



Restore Me (Destrózame) de Tahereh Mafi (Shatter Me #4) Restore Me (Destrózame) de Tahereh Mafi (Shatter Me #4) Reviewed by Varg R. on 9:26 Rating: 5

26 comentarios:

  1. Hola, hay un error o que?
    El link me dirige al primer libro pero ahi dice que es el 4. no entiendo :s

    ResponderEliminar
  2. Hola, alguien me explica cómo descargar en esa página? No sé cómo descargarlo, no me da la opción:(

    ResponderEliminar
  3. Esta mal subido el libro,el link es del primer libro.

    ResponderEliminar
  4. Sí perdón, ya está solucionado ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pero no, gracias, siendo honesta, he leído unos cuantos párrafos y la traducción es muy meh. No parece un trabajo hecho de algún foro/blog conocido y es más traductor de Google apenas correjido. Creo que si quieren compartir un libro, sea con una buena traducción, un buen trabajo, y no por presión. Lo bueno se hace esperar :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tienes razón. El libro no lo he leído, más que nada porque no he leído la serie. Tampoco sé quienes tradujeron el libro. Si está bien o mal traducido, no lo sé. Pero si sé que se debe agradecer incluso si está mal hecho. Porque sea como sea, quienes hayan hecho el trabajo que te ha parecido tan "meh", invirtieron trabajo y esmero en hacerlo y en compartirlo, y eso ya es de agradecer.

      El libro estará disponible para quienes quieran leerlo. Cuando salga, si es que sale, una versión mejor, la publicaremos.

      Eliminar
    2. No he dicho que no agradezca e.e pero sí me ha decepcionado. Soy perfeccionista, y si estuviera en el lugar de la persona que hizo, aunque no sea profesional, hubiera compartido un trabajo mejor hecho o en su defecto, no hubiera hecho nada y dejarlo en manos de quien sepa.
      Jamás estaré en contra de trabajos así, pero sí me molesta un poco que se haga usando Google Traductor. Si no sabes algo, pide ayuda o no lo hagas. Este tipo de resultados, como ya he dicho, es en base de la presión de lectores que quieren leer algo YA, un defecto que muchos tienen. Las cosas están a su tiempo...

      Eliminar
    3. Que triste que lo veas así. Yo también soy perfeccionista, y probablemente no alcance a leer el libro por la calidad que tiene, pero la persona que lo hizo desperdició un tiempo que nadie le estaba pagando, porque quería que alguien más lo leyera en un idioma accesible, aunque incluso no le haya salido tan bien. Si no lo quieres leer, pues NO LO LEAS y ya está. Hay que agradecer que se hace un buen trabajo cuando se hace, y cuando no está tan bien y ni siquiera estás pagando por ello, entonces no te quejes. Si quieres un buen trabajo entonces espera que la gente a la que SÍ le pagan lo saque y ya está.

      Y no creo que lo hayan sacado por "presión". Simplemente alguien lo publicó y aquí como fans entonces lo compartieron.

      Eliminar
    4. Tienes razón yo si les agradesco y como tu dices es gratis y al menos ya nos damos una remota idea de lo que pasa en este libro yo si lo agradescooo gracias 😂😂😂💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

      Eliminar
  6. Como lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  7. Me puedes enviar el PDF a mi correo sita.martinez18@gmail.com. Te lo agradecería demasiado!!!

    ResponderEliminar
  8. El link esta mal? Me manda a otra pagina

    ResponderEliminar
  9. Hola !
    Me lo puedes mandar a meliyss.19@gmail.com
    Mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  10. Me pueden mandar el PDF a minasuca13@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Como se descarga? Me manda a una página donde no se puede descargar nada
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me mandas el libro por favor? prisperalta4@prisperalta4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me pueden enviar el libro xc por favor mi correo es marylen91@gmail.com atte una lectora desesperada que te lo agradecera un montón

    ResponderEliminar
  14. Hola!, me podrían enviar el pdf a mi gmail: pauli.salas.aliaga@gmail.com
    muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  15. No me abre :( me pueden enviar el libro, por favoor. Mi correo es: danielaorellana9@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo tampoco puedo descargarlo, si no es mucho pedir también me podrías enviar el PDF a mi correo? Te lo agradecería bastante! Mi correo es amy_pct@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo tampoco puedo descargarlo, si no es mucho pedir también me podrías enviar el PDF a mi correo? Te lo agradecería bastante! Mi correo es amy_pct@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, a mi también me lo podrías enviar por favor, te lo agradecería mucho :3
    priscilacordova24@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me lo pueden enviar a mi también plis, no me deja descárgalo porque dice que hay un error. Mi correo sameeyesblueh@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola no puedo descargar el libro, podrían enviarlo a mi clrrco? stracquadanioandrea@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, el link no me deja descargar el libro, podrían enviarme el PDF a mi correo electrónico unapersonalocaeninternet@gmail.com, se los agradecería muchísimo <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.