Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Lead Me Not - Twisted Love #1 - A. Meredith Walters


Aubrey Duncan entiende la pérdida. Ella sabe cómo luce el fondo, y está determinada a arrastrarse de vuelta a la superficie después de la muerte repentina de su hermana menor. Ella se culpa a sí misma por parte en la tragedia, convencida de que ella pudo haber hecho algo, cualquier cosa, para ayudarla. En su esfuerzo para ganar la redención, Aubrey empieza de cero en la Universidad de Longwood y la facilidad y adicción de un grupo de apoyo, esperando que ella pueda apoyar a alguien más en la manera que le falló a su hermana. Pero ella ni cuenta con la fascinación consumadora de un miembro del grupo. Maxx Demelo, un rubio apuesto de ojos azules, todo un enigma que esconde oscuros secretos detrás de una máscara construida cuidadosamente. Él sólo revela lo que él quiere que los demás vean. Pero Aubrey vislumbra otro Maxx escondido debajo de la superficie, un Maxx que se está ahogando en su propio infierno personal. Mientras Aubrey y Maxx desarrollan una atracción demasiado intensa como para ignorarla, él la empuja en el lado oscuro de la escena de un club de la ciudad, donde ella es desgarrada por su propio deseo de salvarlo y una inexplicable urgencia de unirse a él en su espiral. Lo peor de todo, ella está empezando a amar todo aquello de lo que debería estar alejándose, de un hombre que amenaza con prenderla en fuego que podría quemarla viva

!Me lo llevo!
!Me lo llevo! EPUB
Lead Me Not - Twisted Love #1 - A. Meredith Walters  Lead Me Not - Twisted Love #1 - A. Meredith Walters Reviewed by Varg R. on 9:05 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No tendrán traducción para “follow me back”? (Continuación de “lead me not”

    ResponderEliminar
  2. Yo tb la estoy buscando!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.