Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Laura Thalassa, Serie The Bargainer #1 y #2

Rhapsodic de Laura Thalassa

(Libro #1)

#01 - Rhapsodic

Callypso Lillis es una sirena con un gran problema, uno que se extiende por su brazo y se adentra en su pasado. Durante los últimos siete años ha estado llevando un brazalete de cuentas negras en su muñeca, pagarés mágicos por los favores que ha recibido. Solo la muerte o los pagos cumplirán las obligaciones. Solo entonces desaparecerán las cuentas. Todo el mundo sabe que si necesitas un favor, vas donde el Negociador para que ocurra.




Es un hombre que puede conseguirte lo que quieras... por un precio. Y todos saben que, tarde o temprano, siempre cobra. Pero nunca le ha pedido el pago a uno de sus clientes, no hasta ahora. Cuando Callie encuentra al rey Fae de la noche en su habitación, por la sonrisa en sus labios y el brillo en sus ojos, sabe que las cosas están a punto de cambiar. Al principio es solo un beso casto... el valor de una sola perla, y la promesa de más. Para el Negociador, es más que una cuestión de reavivar un viejo romance. Algo está sucediendo en el Otro Mundo.


Los guerreros Fae están desapareciendo uno por uno. Solo las mujeres son devueltas, cada una en un ataúd de cristal con niños aferrados a sus pechos. Y luego están los susurros entre los esclavos, susurros de un mal que ha sido despertado. Si el Negociador tiene alguna esperanza de salvar a su gente, necesitará la ayuda de la sirena que rechazó hace mucho tiempo. Solo que su enemigo tiene cierto gusto por las criaturas exóticas, y Callie es simplemente una de ellas.



Quiero leer..

A Strange Hymn de Laura Thalassa

(Libro #2)
Laura Thalassa, A Strange Hymn (The Bargainer #2)

La Sirena y alma gemela del Rey de la Noche, Callypso Lillis sobrevivió a las garras de Karnon, el rey loco y su prisión retorcida. Pero la pesadilla no ha terminado. Callie usa los recuerdos físicos de su tiempo como cautiva, y una gran cantidad de evidencia sugiere que el Ladrón de Almas aún está allí afuera.

Cuando una celebración fae lleva a Callie y a su compañero (Desmond Flynn) al Reino de Flora, llevan su investigación con ellos. Pero bajo las luces brillantes y las floraciones llamativas del reino, descubren que hay asuntos más urgentes con los cuales lidiar. Ningún lugar es más salvajemente único que los grandes salones faes, y ninguna cantidad de tratos puede salvar a Callie de las intrigas de la realeza.

Las hadas juegan peligrosamente. Algunos quieren amor, otros venganza, algunos carne, y otros quieren cosas que son imposibles de pronunciar. Una cosa es segura: nadie es quien parece ser. Ni siquiera Des, quién solo se vuelve cada vez más enigmático con cada secreto.

Pero el Reino de Flora tiene sus propios secretos, desde árboles que sangran hasta esclavos marcados y guardias que desaparecen. Algo está girando en la tierra donde todo crece, y si Callie no es cuidadosa, reclamará todo y a todos los que ama… incluida ella.
Descargar gratis Laura Thalassa, A Strange Hymn (The Bargainer #2)



Quiero leer..
Laura Thalassa, Serie The Bargainer #1 y #2 Laura Thalassa,  Serie The Bargainer #1 y #2 Reviewed by Varg R. on 13:07 Rating: 5

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrían enviar primer libro por favor, lalunacarol@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pueden traducir the cruel prince de holly black porfavor?

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me puedes mandar los dos a meliyss.19@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica crees que sea posible que me envíes el segundo libro (si lo tienes) de the bargainer plis acabo de leer el primero y quiero leer el segundo 😭

      Eliminar
  5. OHPORDIOS! Gracias, estaba buscando los libros desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi tienes el segundo libro? Es que a mí ya no me sale 😭

      Eliminar
  6. Hola!!! Me encanta su blog, de esta autora leí Pestilence de la saga de los cuatro jinetes del apocalipsis, estarán disponibles los otros libros? Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargar el primero. Por favor, me gustaría obtenerlo en epub

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo los libros 2.5 y 3 de la serie en inglés por si los necesitan para traducirlos. Me pueden escribir a este email: margarethchild1812@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii crees tener el segundo y el resto pero en ESPAÑOL??? los necesito o lloro

      Eliminar
  9. No puedo descargar los libros.
    Por favor podrías enviarlos a mi correo. cristalcorcino2596@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Cuando tendrán traducido el tercer libro?

    ResponderEliminar
  11. Hola!, Muchas gracias por su contenido <3 . ¿Cuándo podrán traducir el tercer libro? La saga me encantó y me gustaría mucho poder terminarlo. Graciaas

    ResponderEliminar
  12. ME LO ENVIAN EL PRIMERO POR FA OSPINOYARITZA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. Yo realmente necesito saber cuándo saldrá Famine, el tercer libro de los jinetes del apocalipsis.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me pueden pasar los dos en pdf porfa? Gracias!!!
    Mi correo: melissagrossgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, estoy intentando descargar el segundo libro pero no me aparece el archivo, me lo pueden enviar a mi correo @danielajaraba00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHICA POR CASUALIDAD YA LOS TIENES??? EL 1 Y 2 EN ESPAÑOL?? ES QUE LOS NECESITO SI LOS TIENES SOLO DIME Y TE PASO MI CORREO ❣️😭

      Eliminar
  16. Hola estoy esperando enserio leer el segundo libro pero YA!!! si alguien lo tiene en español me lo pasan por Fis a este correo: briseidysgonzalez@gmail.com ❣️

    ResponderEliminar
  17. Me lo puede enviar alguien la segunda parte a mi correo? Es daniel.alvarez.espinosa.1992@gmail.com! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. holaaaaa, puedes enviar el libro de una melodia hipnotica de laura thalassa? O cualquiera suyo que tengas! Graciasss <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.