Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Nero - Made Men #1 - Sarah Brianne



Nero es el rey de Legacy Prep, viviendo una vida de poder. Elle es como un saco de boxeo de la escuela, viviendo una vida de miedo. Las únicas chicas buenas que Nero conoce, saltan a su cama cuando él les dice que lo hagan. Lo más cerca que ha estado Elle de un chico malo como él es en la fila de la cafetería. El jefe de la mafia le ha dado órdenes de descubrir lo que ella sabe. Su boca está sellada. Yo solo quiero ser un maldito hombre hecho a sí mismo. Yo solo soy una maldita mesera.

!Me lo llevo!
Nero - Made Men #1 - Sarah Brianne Nero - Made Men #1 - Sarah Brianne Reviewed by Varg R. on 8:34 Rating: 5

6 comentarios:

  1. ¿Cuando salen los siguientes? Muero por leer el libro de Vincent :c

    ResponderEliminar
  2. Cuando sale el libro de Lucca? Leí el de Chloe y estoy tan desesperada por leerlo

    ResponderEliminar
  3. me podrian pasar el libro de Angel de esta saga por favor :)

    ResponderEliminar
  4. Hola muuero por leer el 5to. libro "Angel" pueden mandarmelo, por favor, por favor. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Saben algo del sexto libro? drago?

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes el 6to libro nunca salió??

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.