Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Take (Temptation, #2) - Ella Frank



Logan Mitchell es un hombre que siempre ha estado más que feliz de tomar lo que quiere. Es una filosofía que ha demostrado ser muy lucrativa en su vida profesional y personal, y nunca fue más evidente que la noche en que puso sus ojos en Tate Morrison. Después de sacar toda su artillería y lograr convencer al camarero sexy para que le diera una oportunidad… Logan, está enganchado. Ahora, Logan se encuentra en una situación que exige más de él que una respuesta inteligente y su capacidad innata de alejarse cuando las cosas se ponen demasiado profundas. Él tiene solo una opción, y ésta lo obligará a hacer algo que nunca ha hecho antes: arriesgarse... tomar el riesgo. Tate Morrison sabe todo sobre tomar un riesgo. Tomó la mayor de su vida la noche que apareció en el apartamento de Logan para explorar su inesperada reacción ante aquel hombre. Desde entonces, no ha pensado en otra cosa. Al principio estaba convencido de que su atracción se basaba únicamente en la curiosidad de su cuerpo. Pero cuanto más tiempo pasa con el abogado de lengua elocuente, más Tate se da cuenta de que su química física es sólo el comienzo. Está empezando a echar un vistazo a lo que sería su vida con Logan, y es una llena de emoción y satisfacción, muy lejos de lo que había tenido en el pasado con su prontamente ex esposa. Cada hombre se enfrentará a sus miedos a medida que comienzan a comprender el verdadero significado de dar y tomar. Sus sentimientos por los demás serán probados, al igual que sus propias creencias. Pero ahora que han encontrado el amor donde menos lo esperaban, ¿serán lo suficientemente valientes como para alcanzarlo y tomarlo?

!Me lo llevo!
!Me lo llevo! EPUB
Take (Temptation, #2) - Ella Frank Take (Temptation, #2) - Ella Frank Reviewed by Varg R. on 8:34 Rating: 5

20 comentarios:

  1. <3 Gracias!!! Muchas gracias por traducirlo, me encanto! <3
    Piensan seguir con la traducción del tercero?

    ResponderEliminar
  2. hola me encantos libros !!!!! gracias gracias me gustaria preguntar cuándo se podría ver a la luz el 3ro

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este regalo maravilloso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traducción. Para cuando tendrán "Trust" o ya lo tiene traducido?

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias¡¡ ame los libross pero no se olviden de traducir el tercero por favor uwu vale mucho la pena y omg quedo en una de las mejores partes xdd

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la traducción. El primero me encantó y estoy segura de que con este me va a pasar lo mismo. Excelente su trabajo chicas

    ResponderEliminar
  7. Oh, la traducción fue hermosa, ya me enamore de Logan y Willian, espero y puedan traducir la tercera parte, son geniales chic@s.

    ResponderEliminar
  8. Hola, quería saber si es posible que traduzcan Confessions de Ella Frank, ahí ralatan lo acontecido con Robbie y sus chicos. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ay no me deja descargar lo, podrían enviármelo? Gonzalegonzalezvictoria650@gm

    ResponderEliminar
  10. Hola ¿De casualidad tienen la saga confesiones de Ella Frank? Si es así avísame si me la mandas, por favor. ely.tavarez16@gmail.com *rezo porque lo tengas*

    ResponderEliminar
  11. Hola, buen día.
    Estoy buscando dos series de Ella Frank, Confessions y Sunset Cove, si las tienes, realmente te agradecería un mundo si me las pudieses enviar. Mi correo es angelithsc@gmail.com
    De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría saber si tienen la serie Confesiones de Ella Frank en español, si es posible ¿podrían enviármelo?
    Mi correo es claudia.aliaga@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, Igual que las demas chicas quisiera saber si alguna tiene la serie confessions, no importa si esta en Ingles, de antemano les agradezco

    ResponderEliminar
  14. Hola! tambien estoy buscando la saga temptations, si alguien la tiene aunque sea en ingles y podria pasamerla se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  15. Hola tambien estoy buscando la serie confessions si la tiene me la podrias enviar a mi correo carlosvaldivieso0906@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola gente linda, me encantaria saber si tiene la saga que sigue a esta, la serie de confession (de ella frank) realmente me encanto la historia y me encantaria saber como sigue la de estos 3 muchachotes, desde ya mil gracias mi mail es nonusdreams@gmail.com saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me podrías pasar este libro porfa! Porque el link epub está roto 💔. Gracias! (Mi correo es natia1630@gmail.com ❣️)

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrías regalar esta saga de ella Frank porfavor, el enlace no me da
    Mi correo es lillyforbs@gmail.com
    Desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    ¿Podrías pasarme este libro, por fis :-(? el link está roto </3
    Mi correo es perfectaejin@gmail.com desde ya muchas graciashttps://iloveps1.blogspot.com/logout?d=https://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D3518098424839193980%26postID%3D9202127593117218543

    ResponderEliminar
  20. holaa, podrían enviarme el epub a abimedinacth@gmail.com ? por favor

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.