Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Kiersten White, Serie The Conqueror's

Serie The Conqueror's de la autora Kiersten White en Español

Libro #01 Hija De Las Tinieblas

Libro #01 Hija De Las Tinieblas
Nadie espera que una princesa sea brutal. Y a Lada Dragwlya le gusta de esa manera.

Desde que ella y su gentil hermano menor, Radu, fueron arrancados de su país natal Valaquia y abandonados por su padre para ser criados en las Cortes Otomanas, Lada ha descubierto que ser despiadada es la clave de la supervivencia. Ella y Radu están condenados a actuar como peones en un juego vicioso, una espada invisible cerniéndose sobre cada movimiento. Todo por el linaje que los hace especiales pero que también los convierte en objetivos.


Lada desprecia a los otomanos y espera pacientemente, planeando su venganza para el día en que pueda volver a Valaquia y reclamar su derecho de nacimiento. Radu solo anhela un lugar donde sentirse seguro. Y cuando conocen a Mehmed, el desafiante y solitario hijo del sultán, Radu siente que ha hecho un verdadero amigo, y Lada se pregunta si finalmente ha encontrado a alguien digno de su pasión.

Pero Mehmed es heredero del Imperio que Lada ha jurado destruir… y el cual Radu ahora considera su hogar. Lada, Radu y Mehmed forman un triángulo tóxico que lleva al límite los lazos de amor y lealtad hasta un punto de ruptura.



Libro #02 Renace De Las Sombras


No tiene aliados. No tiene el trono. Todo lo que tiene es lo que siempre tuvo: a sí misma.

Después de fallar en asegurar el trono de Valaquia, Lada Dracul castigará a cualquiera que se atreva a cruzarse en su camino lleno de sangre. Rebosante de una rabia incontenible, viaja por el campo con sus hombres, acompañada de su amigo de la infancia Bogdan, aterrorizando las tierras. Pero la fuerza bruta no está dándole a Lada lo que quiere. Y pensar en Mehmed le trae poco consuelo a su corazón espinado. No hay tiempo para preguntarse si aún piensa en ella, o si la ama. Ella lo dejó antes de que él pudiera dejarla.

Lo que Lada necesita es la sutileza y habilidad de su hermano menor Radu. Pero Mehmed lo envió a Constantinopla—y no hay misión diplomática. Mehmed quiere el control de la ciudad, y Radu se ha ganado un indeseado lugar como espía en las líneas enemigas. Radu desea la feroz confianza de su hermana—pero por primera vez en su vida, rechaza su inesperado pedido de ayuda. Dividido entre lealtades a la fe, a los Otomanos, y a Mehmed, sabe que no le debe nada a Lada. Si ella muere, él nunca podría perdonárselo—pero si falla en Constantinopla, ¿lo perdonará Mehmed?


Mientras las naciones caen a su alrededor, los hermanos Dracul deben decidir: ¿qué sacrificarán para alcanzar sus destinos? Imperios serán derribados, tronos serán ganados...y almas serán perdidas.







Kiersten White, Serie The Conqueror's Kiersten White, Serie The Conqueror's Reviewed by Varg R. on 4:22 Rating: 5

8 comentarios:

  1. no me deja descargar los libros, ¿me los podrias pasar a este correo porfavor? 013martina2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me deja descargar los libros me lo podrías enviar por favor, @tatianagonzalezsoto4@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrían enviar los dos libros, lalunacarol@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Me podrias enviar el segundo
    meliyss.19@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, podrias enviarme el segundo bkarolalejandra@gmail.com por fa?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrías enviar la trilogía porfa? Gracias
    clarataylor680@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me podrian enviar los libros a lexxazu1008@gmail.com graciass <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.