Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Crescent City, la nueva saga de Fantasía Adulta de Sarah J. Maas para el 2019


Sarah J. Maas anuncia su nueva saga para el 2019. 



Crescent City será el punto de salida de su nueva saga, con la que debuta en fantasía adulta, se sitúa en un mundo en el cual los humanos luchan por sobrevivir en medio de intrincadas jerarquías de demonios, cambiaformas, ángeles y otras innumerables criaturas mágicas. Nuestro protagonista Bryce Quinlan mitad humana, mitad Sidhe, busca la venganza tras el brutal asesinato de su mejor amiga. Bryce unirá fuerzas con un poderoso ángel guerrero para perseguir al asesino, llevándolos hacia un enemigo traicionero que podría destruir la estructura de su mundo.




La saga estará llena de acción, mitología y como no el toque de J Maas. A diferencia de Una Corte de Rosas y Espinas (ACOTAR) y Un trono de cristal, Crescent City se establece en un mundo mucho más moderno pero aún así sigue estando lleno de magia, guerreros y criaturas misteriosas y mortales.


"Crescent City ha sido un proyecto apasionante desde el principio y he estado trabajando en él durante varios años cada vez que he tenido la oportunidad", comenta Sarah durante la entrevista. "No puedo esperar a presentarles a los lectores a Bryce, su heroína, que creo que sería muy buena amiga de Aelin y Feyre. El mundo de Crescent City es más moderno que los de mis series anteriores (básicamente, si los mundos de Una Corte de Rosas y Espinas y el de Trono de Cristal tuvieran tecnología moderna), pero aún está lleno de magia, tipos de guerreros meditabundos y criaturas misteriosas y mortales ".



¿Qué os parece esta nueva noticia? ¿Estáis tan emocionados como yo? ♥
Crescent City, la nueva saga de Fantasía Adulta de Sarah J. Maas para el 2019 Crescent City, la nueva saga de Fantasía Adulta de Sarah J. Maas para el 2019 Reviewed by Neik-Li Yuii on 3:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.