Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Rachel Van Dyken, Serie The Dark Ones


Serie The Dark Ones de Rachel Van Dyken


1. The Dark Ones

Serie The Dark Ones de Rachel Van DykenHablar con un inmortal es suicidio.
Sin embargo, he sido marcada por ambos.
Un Vampiro.
Y el Rey de los inmortales.
Mi vida ya no es mía.
Y ahora sé la verdad, para empezar, mi vida nunca fue mía.
Era de ellos.
Siempre ha sido de ellos.


Me lo llevo











2. Untochable Darkness

2. Untochable Darkness

Amar a un Oscuro es invitar a la muerte…

Está mal amarla.
Es peor quererla.
Consumirla es pecado.
Deseo las tres.

Me han sido dados treinta días para probar mi amor a otra inmortal — como humano.

Maldecido a usar nada más que el lado de mí que siempre desprecié para ganar su afecto. Soy Cassius, El Rey de los inmortales. Un Oscuro.
Y hoy probé el miedo por primera vez.
¿Cómo puedo ganármela cuando mis emociones humanas relevan cada pizca de lógica que poseo?
Una oscuridad se está desarrollando.
Una que no puedo detener como un humano.
Una que Stephanie, mis visiones de amor, han demostrado, será mi fin.
Hace treinta días era el Rey de los inmortales.
Hoy conozco el miedo.
Hoy conozco como moriré.
Por su mano.
La mujer que amo.



Me lo llevo
Me lo llevo epub


3. Dark Surrender


3. Dark SurrenderCrecí como un príncipe…

Y llevo la vida de un Rey.

No hay nadie ni nada que no me quiera, que no esté atraído hacia mí.
No pueden evitarlo. Y estoy seguro como el infierno de que no quiero que lo hagan. Vivo por su lujuria, anhelo el contacto como una adicción, los hago rogar de rodillas por una, simple, caricia.
Como sirena masculina, mi trabajo es alimentarme de las emociones.
Y estaba feliz de hacerlo.
Estoy feliz de hacerlo.
¿De qué no estoy muy feliz? De que me digan que tengo que
emparejarme con una humana marchita y permanecer leal a esa persona durante los próximos siglos. Hay una guerra por venir y por ser el idiota que soy, me ofrecí a sacrificarme por el equipo para ayudar a un amigo.
Ahora mi apetito sexual está recibiendo una maldita patada en las pelotas.
Y me pregunto si vale la pena.
Si ella vale la pena, con el cabello desordenado y manos humanas sucias.
Pero tengo un mundo que salvar.
Un trabajo que hacer.
Ahora, si solo me dejaría hacerlo en lugar de pelear conmigo en todo momento. He vivido vidas como el ser más irresistible del planeta.
Solo para encontrar mi pareja.
Con una.
Miserable.
Humana.
Dicen que el infierno está caliente. Están equivocados.
Porque Hope, mi pequeña humana, es mucho más caliente.

Y antes de que esto termine, puede que me queme vivo.


Me lo llevo
Me lo llevo epub
Rachel Van Dyken, Serie The Dark Ones Rachel Van Dyken, Serie The Dark Ones Reviewed by Varg R. on 2:54 Rating: 5

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.