Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Markswoman (#01 Asiana) Rati Mehrotra

Serie Asiana, primer libro Markswoman de Rati Mehrotra en Español.

markswoman en español pdf1 - Asiana

Kyra es la Markswoman más joven en la Orden de Kali, una de un puñado de hermandades de guerreros élite altamente entrenados. Armadas con dagas cuyo metal está cubierto con magia y guiadas por un estricto código de conducta, las Órdenes han jurado mantener la paz y proteger a la gente de Asiana. Kyra prometió hacerlo, aunque secretamente alberga un feroz deseo de vengar a su familia asesinada.

Cuando Tamsyn, la poderosa y peligrosa Maestra de las Artes Mentales, asume el control de la Orden, Kyra se ve obligada a huir. Está segura de que Tamsyn cometió asesinato como una retorcida forma para hacerse del poder, pero no tiene pruebas.



Kyra escapa utilizando uno de los extraños Pasajes Transportadores, restos del pasado perdido de Asiana y se encuentra con la despiadada naturaleza del desierto que es el hogar de la Orden de Khur, la única Orden compuesta por hombres. Entre ellos está Rustan, un desilusionado Marksman cuya habilidad con una daga es inigualable. Él entiende la desesperación de la misión de Kyra por probar la culpabilidad de Tamsyn y a medida que se vuelven cercanos, entrenando diariamente en las dunas barridas por el viento de Khur, ambos comienzan a cuestionar su compromiso hacia sus Órdenes. Pero de lo que todavía no se han dado cuenta es que la línea entre la justicia y la venganza es delgada… tan delgada como la hoja de una daga.

!lo quiero!
Markswoman (#01 Asiana) Rati Mehrotra Markswoman (#01 Asiana) Rati Mehrotra Reviewed by Varg R. on 15:10 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.