Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Bridge Of Snow (The Winner's Trilogy, #0,5) de Marie Rutkoski

Bridge Of Snow (The Winner's Trilogy, #0,5) - Marie Rutkoski

Ignora las emociones de la Guerra. Deja que el carruaje al baile real espere. Hay una historia que contar: una de una noche sin estrellas, una madre y su hijo enfermo, y un mortal que se enamora de la diosa de la nieve, y haría lo que fuera por tenerla…







Bridge Of Snow (The Winner's Trilogy, #0,5) de Marie Rutkoski Bridge Of Snow (The Winner's Trilogy, #0,5) de Marie Rutkoski Reviewed by Varg R. on 6:12 Rating: 5

9 comentarios:

  1. hola, me lo puedes enviar, muchas gracias, celestebeste@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi también me interesa, me lo podéis mandar a nishavi1988@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesó . Por favor podría enviármelo flordelottonocturna@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me lo podrías enviar a hydraariablack@gmail.com ?

    ResponderEliminar
  5. Me lo puedes mandar porfa sueliga@yahoo.com.mx gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, me lo pueden enviar por favor. Gracias

    @Moyanoailendaiana@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo pueden enviar a mi correo porfavorcito? Es luz_adr@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Holaa me lo puedes enviar a yudith.henriquez@live.com graciiiaaasss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.