Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

ACOTAR 3.5 (untitled) Sarah J. Maas

!Última hora!
Estamos de enhorabuena todos los fans de Sarah J. maas pero sobre todo, todos los fans de la serie Una Corte de Espinas y Rosas.

Esta tarde Sarah ha anunciado en su cuenta de instagram que publicara una novela 3.5 de la serie en el mes de mayo de 2018. Esta historia tendrá pov de Feyre y Rhysand, y la historia transcurrirá entre acowar y el siguiente libro de la serie, por lo que será correlativo el tiempo entre libro y libro.

Por motivos personales y bastante delicados, que es el infarto de su padre, sarah decidió demorar un poco la salida del siguiente libro de Tog, pero que los fans no se sientan decepcionados, el libro no tardara demasiado, solo un par de meses.



Aquí dejo la publicación en su cuenta. Esta con la traducción automática de instagram y se entiende perfectamente, no vi necesesaria otra traducción.

Con todo esto, espero que estén tan felices como yo! No puedo esperar a poder leer esta nueva historia.

Y como siempre, la traducción de este libro así como el resto de libros de esta serie, están a cargo de nuestro foro PS.

Ahora espero sus opiniones al respecto!!

ACOTAR 3.5 (untitled) Sarah J. Maas ACOTAR 3.5 (untitled) Sarah J. Maas Reviewed by Varg R. on 11:59 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Como se llamaria el libro en español???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me falla la traducción, Una Corte de Escarcha y Luz de Estrella

      Eliminar
  2. Gracias! Por las noticias, las traducciones, los diseños, gracias desde el corazón de alguieb que acaba de terminar ACOWAR y no podría estar más agradecida de tener la posibilidad de leerlo a todos los lugares a los que fui mientras leí la trilogía ❤

    ResponderEliminar
  3. PARA CUANDO ESTARIA EN EL FORO LO ESPERO CON ANSIAS

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo apenas conoci a esta autora y debo decir que estoy encantadisima con sus libros, es excelente la manera en que logra meterle de toooodo a sus libros. romance, suspenso, acción... en fin me encaaaaaaantaaaan. Ahora ire a leer la otra saga que tiene mientras sale el 3.5 de esta.
    PD: Chicas una duda, alguien sabe si en algun momento seran traducidas las escenas EXTRAS que esta dando la autora desde el POV de Rhysand???

    ResponderEliminar
  6. eemm disculpen la pregunta, este blog sigue activo? digo no publicaron nada más desde el anuncio y esperaba que dieran alguna noticia de la traducción. desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Ya está el post! Ya sacamos el pdf
    http://iloveps1.blogspot.com.es/2018/05/acofas-una-corte-de-escarcha-y-luz-de.html

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aporte. Person al mente estoy ansiosaq por saber que sucederá con nesta y cassian

    ResponderEliminar
  9. Hola, agradezco muchísimo su trabajo. Acabo de terminar el 3er libro, y me encantaría con demasiadas ansías, seguir leyendo. ¿Hay alguna manera de que me lo puedan enviar a mi correo? Por favor. Es reina99sthefany@gmail.com
    En serio estoy enamorada totalmente de los libros. Mil Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te enviare el que yo encontre...

      Eliminar
    2. Me los pueden pasar a mi también por favor este es mi correo elina01.tq@gmail.com

      Eliminar
  10. hola, me podrían mandar el libro por mi gmail: 213vae@gmail.com , los libros están hermosos me enamore de cada uno de ellos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.