Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Una Corte de Niebla y Furia (Bonus)



Para Cassian, el temerario y guapo Iliriano, general del ejército de Rhysand, lidiar con el sexo opuesto siempre había sido fácil… y divertido. Pero cuando es enviado al reino humano para enviar un mensaje de su Gran Señor, Cassian se encuentra a sí mismo de nuevo en conflicto contra la hermana mayor de Feyre, la de lengua afilada y voluntad de acero. Honestamente, Cassian había estado anhelando otra ronda contra la hermosa Nesta desde su primer y tenso encuentro hace semanas atrás, aunque sin duda no le había admitido eso a nadie, y menos a sí mismo. Y Cassian, sin duda, no había admitido que tal vez podría finalmente haber conocido a alguien que no se sacudiera tan fácilmente por su rápida sonrisa e inquebrantable arrogancia. Sigue leyendo para obtener una vista exclusiva de lo que sucedió en el segundo y privado encuentro, y por qué el general del Gran Señor se rehusó a divulgar cualquier detalle de ello cuando después regresó a la Corte Oscura.
!Me lo llevo!
Una Corte de Niebla y Furia (Bonus) Una Corte de Niebla y Furia (Bonus) Reviewed by Varg R. on 8:29 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    GRACIAS, NO SABIA DE ESTOOOOOO.💙💙
    Nuestro blog es: http://milyunvidasentrepaginas.blogspot.com/?m=1 YA TE SEGUIMOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo tampoco lo conocía! Te sigo desde https://lagatabibliotecaria.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me lo pueden mandar? Por favor
    cindy_anahi_star@hotmail.com
    Gracias. ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero leerlo pero no puedo alguien me dice que puedo hacer ya trate de entrar con mi cuenta Google pero dice que me deben dar acceso ayuda plis

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.