Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Taste Of Torment (Deep In Your Veins #3) - Suzanne Wright En Español PDF


Han pasado cinco meses desde que la vampira Sam Parker se Vinculó con Jared Michaels—su poderoso co-comandante dentro de la legión personal del Gran Señor Maestro. La vida como una pareja Vinculada ha estado yendo bien… hasta que el Gran Señor y Maestro anuncia que se retirará de su cargo y desea que Sam y Jared tomen su lugar. Oh, alegría. A pesar de las reservas de Sam, se comprometen a acceder al puesto. Pero algo muy poderoso ha salido a la superficie, algo que está disminuyendo rápidamente la población vampírica y que podría robarles la vida a las personas más cercanas a Sam.

Al mismo tiempo, se encuentra bajo el escrutinio de los vengativos vampiros que la acusan de explotar su posición como comandante—algo que pondrá en peligro su ascensión. Bajo la atenta mirada de las personas a quienes les encantaría despojarla de su título, Sam y Jared deben continuar ocultando su condición de hibrida y encontrar una forma de luchar contra éste poder que nada antes que ellos ha sido capaz de superar. Sino, no solo perderán a sus allegados, sino su futuro como la Gran Alta Pareja. Atención: Esta novela cuenta con una mujer vampiro que es un rayo de cegador y obstinado sol, un vampiro macho alfa y posesivo quien la considera a ella su única debilidad, un montón de malas palabras, algo de conversaciones sucias, y sexo explicito y estimulante.


!Me lo llevo!
!Me lo llevo! EPub
Taste Of Torment (Deep In Your Veins #3) - Suzanne Wright En Español PDF  Taste Of Torment (Deep In Your Veins #3) - Suzanne Wright En Español PDF Reviewed by Varg R. on 9:10 Rating: 5

16 comentarios:

  1. hola!!! amo la saga, muchas gracias por el libro!!! una pregunta...están traduciendo el 4to?? mueeero de ansiedad

    ResponderEliminar
  2. muuuuchas gracias lo espere mas de un año y de la nada lo encuentro amooo esta saga <3

    ResponderEliminar
  3. Por favor que salga el 4to, ¿alguien sabe cuándo sale?
    ¡Reí mucho con los tres primeros! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes el segundo libro? Puedes mandarmelo?

      Eliminar
    2. Yo también busco el 4to libro porfavor si lo tienen mandenmelo o publiquenlo:herrerapaola1981@outlook.com

      Eliminar
    3. Yo tengo el primero y el segundo

      Eliminar
    4. Holaaa me podrias pasar el segundo?
      graciaas

      Eliminar
  4. Aloha, jamas habia venido al blog del foro, me lo encontre de pura casualidad.. Besos..

    ResponderEliminar
  5. Estuve buscando el tercer libro por mucho tiempo y no lo había encontrado, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer la saga completa me gusta mucho

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.