Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Pronto en lecturas del foro.. Sparrow & The Negotiation

SPARROW - L.J. SHEN


Cada sureño de Boston conoce ese nombre. El hijo de un gánster muerto. El atractivo chico con ojos azules de acero. “El Apañador”, quien puede convertirte en alguien o romperte en esta ciudad. Oh, y mi nuevo esposo. Sparrow Raynes Esa soy yo. Nadie parece recordar mi nombre hasta que él entra en mi vida. Pero luego me enjaula. Me secuestra. Y mata cada oportunidad que tengo de
escapar del lugar en donde crecí. Pero simplemente, Troy Brennan cortó mis alas. Tengo sueños, unos grandes, pero dudo que él me deje ir tras ellos. No tengo idea de por qué ha decidido tomarme como esposa. Pero sí sé esto: enojar a este hombre no me hará nada bien. Para nada.



THE NEGOTIATION - SANDI LYNN




El compañerismo es algo bueno.
Las relaciones no lo son.
Mi nombre es Emily Wade y fui criada creyendo que el felices para siempre no existe. Que las relaciones están condenadas incluso antes de que comiencen y que siempre y cuando la atracción hacia alguien sea puramente física, la vida es buena y sin complicaciones. Vivo bajo esa enseñanza y probablemente soy la única persona anti relaciones en el mundo. Hasta que conocí al brutalmente apuesto CEO de Caine Property Development & Management, Jackson Caine. Él es una persona anti relaciones como yo y quería negociar un trato que nos permitiría disfrutar sin complicaciones.

 Mi madre está en su cuarto matrimonio.
 Mi padre está con su quinta esposa.

Mi nombre es Jackson Caine y crecí en un mundo donde me enseñaron que nada dura para siempre. Observé y viví la destrucción da cada relación de mis padres y es algo que nunca quiero para mí. Tengo una carrera exitosa, soy el dueño de mi propia vida y soy una persona anti relaciones. Ya estaba harto de las mujeres y del drama que conllevaba estar con ellas. Hasta que conocí a Emily Wade. Una mujer hermosa que entendía y compartía los mismos pensamientos que yo. Éramos la perfecta compañía para el otro. Sin complicaciones, sin drama e indudablemente sin compromisos, jamás. Negociamos un trato que nos beneficiaría a ambos y mientras nadie rompa las reglas seguiría vigente, ambos podríamos disfrutar sin complicaciones.

Hasta que…
Pronto en lecturas del foro.. Sparrow & The Negotiation Pronto en lecturas del foro.. Sparrow & The Negotiation Reviewed by Varg R. on 9:17 Rating: 5

5 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.