Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Elicit - Eagle Elite #4 - Rachel Van Dyken PDF En Español


Maldecido, insensible, rechazado, despreciado, impío, siniestro, oscuro, retorcido... mi nombre es Tex Campisi y este es mi legado. Asesiné a mi padre a sangre fría y perdí mi alma junto con la de él. Me encanta la guerra más que la paz, y estoy a punto de tomar mi lugar en la historia como el más joven Capo dei Capi en la Cosa Nostra...es decir, hasta que alguien me detenga, que me salve de mí mismo. Pero la única persona capaz de hacer eso... es la hermana de mi mejor amigo, Mo Abandonato y ella acaba de romperme el corazón y me ha pedido que lo sostenga entre mis manos mientras ella le dispara. Estoy maldito, así que lo hice. Estoy insensible, así que lo sostuve. Soy tan malvado que me gustó. Utilicé el dolor que causó Mo como un catalizador para convertirme en mi peor pesadilla, el más grande enemigo de las cinco familias. Es mi turno para tomar una posición, sabiendo muy bien que voy a perder la razón por la locura que es la mafia estadounidense. Siempre me han dicho que la sangre es más espesa que la vida. Ojalá hubiera escuchado. Porque independientemente de a quién ames. Vas a traicionar. A matar. La única salida es la muerte.... la de ellos. Bienvenidos al lado oscuro de la Familia.

!Me lo llevo!
Elicit - Eagle Elite #4 - Rachel Van Dyken PDF En Español Elicit - Eagle Elite #4 - Rachel Van Dyken PDF En Español Reviewed by Varg R. on 8:33 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Gracias me encanto esta serie, continuarán traduciéndola ??

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no dejen de traducir pir favor

    ResponderEliminar
  3. Está en inglés, en formato epub; yo lo estuve buscando, pero como no encontré ni español ni portugués, convertí el epub a doc y luego, google traductor :(

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien podría enviarme el primer libro de esta saga al correo amleyva@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Por favor podrían enviarme el primer libro de esta saga al correo keliagar2001@gmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.