Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

A Court Of Thorns And Roses #1 - Sarah J. Maas Una Corte de Espinas y Rosas

Un emocionante y seductora nueva serie de la reconocida autora del Nueva York Times Sarah J. Maas, mezclando a la bella y la bestia con la tradición de las hadas.

Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura parecida a una bestia llega para exigir la venganza por ello. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que sólo conoce de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin—una de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo.

A medida que ella vive en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman de una hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a pesar de todas las mentiras y las alerta se le han dicho sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra crece sobre las tierras de las hadas, y Feyre debe encontrar una manera de detenerla. . . o condenar a Tamlin—y su mundo—para siempre.

Perfecto para los fans de Kristin Cashore y George RR Martin, este primer libro de una nueva sexy serie y llena de acción es imposible de dejar pasar

A Court Of Thorns And Roses #1 - Sarah J. Maas Una Corte de Espinas y Rosas  A Court Of Thorns And Roses #1 - Sarah J. Maas Una Corte de Espinas y Rosas Reviewed by Varg R. on 12:01 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Me encanto el libro lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Tengo el libro pendiente de leer. La verdad es que la portada es muy bonita, y estoy segurísima de que su contenido le hace justicia.

    También me encanta que empeceis a colgar los proyectos en epub además de en pdf. Yo y el calibre no nos llevamos muy bien que se diga jaja y que lo pongais así hace que me libreis de un dolor de cabeza a la hora de transformar por mi cuenta el pdf en epub. ¡Mil Gracias!!

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!
    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  4. Hay noticas sobre la traducción del segundo?

    ResponderEliminar
  5. Hola!.No sirve el link para descargar el epub. ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por traducirlo pero el link no sirve para PDF

    ResponderEliminar
  7. Holaaa a todos los que lean este mensaje, jajaja. Cuantos libros tiene esta novela. Es que apenas me estoy enterando de este libro...

    ResponderEliminar
  8. Hola no funciona el link para pdf :'(

    ResponderEliminar
  9. Hola,leí en una de las entradas del blog que había que dejar tu correo en el libro que querías, y que van a estar eliminando los links :(.
    Realmente me muero por volver a leer éste libro, salazar-sther@hotmail.com, plis :(.

    ResponderEliminar
  10. Me pueden mandar este libro?
    cindy_anahi_star@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿me podrían mandar este libro a mi correo, por favor? Es el único que me falta y está agotado en todos lados :( susanaesther97@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Podrían pasarme este libro a mi correo porfavor? El link de pdf no funciona, muchas gracias
    little.swirl.mad@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Tendran de casualidad el libro para ciolorear? No lo puedo comprar en mi pais porque no llega! D:

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.