Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Chelsea M. Cameron - Saga Crónicas Noctalis

#2 - Nightmare 
El primer error de Ava-Claire Sullivan fue convertirse en el banco de sangre personal de Peter Mackintire. Su segundo error fue enamorarse de él. Ahora es el trabajo de Ava asegurarse de que él nunca la amará. Un pacto que Peter hizo casi un centenar de años atrás significa que amar a alguien lo matará. Si ella pudiera encontrar la manera de liberarlo de su promesa, él podría matarla, hacerla inmortal, o conducirlos al amor que ella tanto quiere. Pero si no lo hace, en el mejor de los casos, su corazón se romperá…y en el peor, Peter morirá.
Chelsea M. Cameron - Saga Crónicas Noctalis Chelsea M. Cameron - Saga Crónicas Noctalis Reviewed by Varg R. on 11:09 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Buenas noches. Tienen traducidos el libro 3 y el libro 4. Aunque los tengan en inglés me los podrían mandar a mi correo krrajca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches tienen la traducción a español de los libros 3 y 4.
    Agradecería me los envíen a mi correo alexjarquin89@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola^
    Depronto tienes los libros 3 y 4? Me muero por leerlos. Me los puedes enviar, en caso de que los tengas. lali.hernandez053@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.